Política de cancelación
Política de devolución y cancelación
Devolución:
El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:
- Si la cantidad de quesos es inferior a la cantidad pedida.
- Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicarselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albaran de entrega.
- Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado
- Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción, Queseria Ándara sólo fabrica quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que en algunos casos, ciertos tipos de quesos pueden producir moho benigno que no puede ser considerado nunca «producto en mal estado» Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
Cualquier supuesto anteriormente descrito debe ser comunicado de forma urgente a:
Queseria-andara@hotmail.com o bien por teléfono al nª 616 074309 – 690650730
Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho al una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de envio o sustitución.
Queseria Ándara no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo dia de la recepción del pedido, tiempo legal que Quesería Ándara tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Cancelación:
Se considera la compra cerrada cuando el pedido es recogido por la empresa de transportes.
Anulación de pedidos:
Los pedidos salen de lunes a Viernes a las 18:00 para todos los destinos nacionales, cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicandolo antes de las 15:00h del dia del envio, posteriormente a las 12 horas no podrá ser cancelado y será considerado pedido valido y listo para el envio.